Bachata

Cuando hablamos de bachata sensual hacemos referencia al estilo de bachata que se basa la expresión corporal y la disociación de movimientos. Utiliza las distancias cortas, y busca la interpretación musical a través de ondas, ochos de cadera y golpes secos. Las bachatas suelen ser románticas, de estilo moderno (Prince Royce, Ivy Queen, Daniel Santacruz, Romeo Santos etc). Difiere de otros modos de interpretar la bachata en que lo fundamental no son los giros ni el trabajo con los pies, sino el contacto entre el hombre y la mujer a través de la expresión corporal.

Aprende a bailar en DyM Style uno de los bailes más sensuales y que se ha puesto más de moda en los últimos años, la bachata, a cargo de dos de los mejores profesores que existen a día de hoy, David Sanfélix y Mónica Serna.

¡¡Reserva ya!!

Contacta

¡Hola! Vas a dejarnos tus datos personales para que podamos contactar contigo. Por eso, queremos informarte que tus datos se van a almacenar de forma segura y que cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). “Aquí“ tienes más información al respecto.

×

¡Hola!

Habla con nosotros por WhatsApp o info@dymstyle.es

×