Mzouk

El MZouk tiene sus raices en la lambada y el Zouk, pero fue desarrollado completamente en Palma de Mallorca desde principios de los años 90. Ha recibido muy pocas influencias de otros estilos de Zouk, aunque tiene similitudes y son compatibles.

Es un baile en pareja con multitud de movimientos. Además, como puedes ver, se baila con música actual. El MZouk es un baile que puede aprender a bailar todo el mundo y la metodología es accesible.


Aquí te dejamos una demo de nuestros profesores David Sanfélix y Mónica Serna en el Congreso Brasilian Dance Holiday 2019

Aprende a bailar en DyM Style uno de los bailes más sensuales y divertidos que se ha puesto más de moda en los últimos años, el Mzouk, a cargo de dos de los mejores profesores que existen a día de hoy, David Sanfélix y Mónica Serna.

¡¡Reserva ya!!

Contacta con nosotros

¡Hola! Vas a dejarnos tus datos personales para que podamos contactar contigo. Por eso, queremos informarte que tus datos se van a almacenar de forma segura y que cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). “Aquí“ tienes más información al respecto.

×

¡Hola!

Habla con nosotros por WhatsApp o info@dymstyle.es

×