Salsa

La salsa es un conjunto de ritmos afrocaribeñosfusionados con jazz y otros estilos. Su nacimiento ha sido muy debatido, pero se sabe que procede de una fusión que llevaron a cabo los habitantes del Caribe cuando escucharon la música europea para luego mezclarla con sus tambores. La salsa se ha difundido debido a la inmigración de población latinoamericana, especialmente afrocaribeños, hacia destinos al norte, como Nueva York, pero también hacia Sudamérica, En Puerto Rico se utiliza mucho la salsa , es el baile tradicional de los boricuas.

Aprende a bailar en DyM Style  uno de los bailes más divertidos, sociales, enérgicos y espectaculares, la salsa, a cargo de dos de los mejores profesores que existen a día de hoy, David Sanfélix y Mónica Serna.

¡¡Reserva ya!!

¡Hola! Vas a dejarnos tus datos personales para que podamos contactar contigo. Por eso, queremos informarte que tus datos se van a almacenar de forma segura y que cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). “Aquí“ tienes más información al respecto.

×

¡Hola!

Habla con nosotros por WhatsApp o info@dymstyle.es

×